Alforjas Givi GRT709 para tu moto

 

No todo el material está preparado para soportar nuestras aventuras sobre la moto, pero lasnuevas alforjas Givi GRT709 Canyon te acompañarán allá donde quieras ir.

Tampoco es un secreto que las bolsas blandas son especialmente cómodas y funcionales, pero si además son altamente resistentes, son ideales para lanzarse a las pistas y abandonar la carretera sin sufrir.

Givi GRT709 Canyon 2

Givi ha ampliado la colección Gravel-T con las bolsas blandas laterales Givi GRT709 Canyon, pensadas sobre todo para los usuarios de maxitrails o incluso motos de enduro. Con esta nueva incorporación a la línea Gravel-T ya cuenta con 10 modelos diferentes.

Unas de las características que diferencian a estas bolsas es su gran impermeabilidad, grado IP 65 de protección, o su superficie reflectante. Además, todas las alforjas Gravel-T está confeccionadas con materiales ligeros y de alta resistencia como el Nylon 840D con doble TPU.

Y no solo eso, sino que también cuentan con soportes universales para fijarlas, asas ergonómicas, y permiten compactarlas mediante válvulas de salida de aire.

Las nuevas Givi GRT709 Canyon son la evolución de las GRT708, y tienen una capacidad de 35 litros. Además, cuentan con un nuevo tipo de fijación realizado en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio ligera y resistente.

Esta fijación tiene una placa que se puede fijar a cualquier anclaje lateral Givi, donde se fija la bolsa lateral y se puede proteger con llave.

La Givi GRT709 Canyon también lleva una bolsa interna impermeable que se puede sacar, lo que no te obliga a desanclar la bolsa de la moto.

Givi GRT709 Canyon 7

También cuenta con bolsillos exteriores para transportar termos o botellas y una correa para poder llevarla colgando del hombro.

Para terminar, la nueva integrante de la familia Gravel-T cuenta con sistema M.O.L.L.E., que permite la fijación de varios accesorios mediante 4 anillos, 4 ganchos con elástico y 2 ganchos universales.

Para más información consulta nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *