Lambretta Pirelli Limited Edition

Un modelo especial y único celebra su estreno mundial en Intermot en el Salón de Colonia.

En los años 50, Lambretta ya recomendaba los neumáticos del fabricante Pirelli, con sede en Milán. Durante la producción de la nueva Lambretta que celebró su sensacional lanzamiento mundial en 2017, pronto quedó claro que Pirelli volvería a ser la primera opción para los neumáticos. Por este motivo, todas las scooters Lambrettavendidas en Europa vienen equipadas con neumáticos Pirelli de serie.

En Intermot 2018 de Colonia, las dos tradicionales marcas italianas celebran su renovada colaboración con un modelo especial y exclusivo, la Lambretta V125 Special Pirelli Edition, limitada a sólo 999 unidades en todo el mundo. En ésta, la deportividad se combina con elegancia pura. Los toques rojos de Pirelli añaden un contrapunto al discreto acabado gris y negro mate. Al igual que las scooters Lambretta de los años 50 y 60, la Pirelli Edition, solo está disponible en versión «Fix Fender» con un guardabarros delantero fijo.

También, un elemento típico de Lambretta es el chasis de acero con marco tubular. Pero a su vez tiene representación lo moderno con la tecnología del motor de inyección, pantalla LCD, tecnología LED y toma de carga USB. Un espacioso compartimento para el casco y una guantera integrada ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

La Lambretta V125 Special Pirelli Edition ya está disponible por 3.499 euros.