Nueva gama de colores en Triumph

Hemos ampliado la gama cromática de algunos nuestros modelos más icónicos y te desvelamos un avance de nuestra nueva paleta de colores, cargada de actitud y elegancia. ¿Te quedas con ganas de ver más? Los nuevos colores te están esperando en tu Concesionario Oficial Triumph.

d484ac142b36

“Para gustos los colores”. En Triumph nos gusta desarrollar motocicletas carismáticas que reflejen la personalidad de sus propietarios. Apostamos por la diferenciación y la exclusividad en nuestra gama. Queremos satisfacer los deseos de todos y cada uno de los enamorados de la marca, y por eso hemos preparado nuevos esquemas de color que rompen con lo convencional y aportan un soplo de aire fresco a la extensa familia Triumph.

Para los más impulsivos, apasionados y provocadores, hemos revestido a nuestras afamadas Roadster con una sugerente y provocativa capa de rojo “Diablo Red”. La versión en rojo de la Speed Triple se suma a las opciones Crystal White y Phantom Black; mientras que las Street Triple, cuya nueva pintura roja destila agresividad y provocación salen de fábrica con las tapas de radiador en color “Matt Graphite” y el colín negro “Phantom”.

Para aventureros dentro y fuera del asfalto, la Tiger Explorer (en sus versiones con llanta de aleación o rueda de radios) llega vestida con un look embriagador, gracias a su nuevo acabado en Cranberry Red, que realza el temperamento explosivo y trotamundos de esta maxi-trail de alta cilindrada.

Los entusiastas de la velocidad y la conducción deportiva también tienen motivos para alegrarse, ya que la Daytona 675R llega en un nuevo y cautivador look con acabado “Matt Phantom Black”, una excitante combinación que estiliza con pinceladas de elegancia las afiladas geometrías de esta deportiva de pura cepa.

También renuevan sus esquemas de color la carismática Street Triple R, con un elegante acabado negro mate; las populares Bonneville y Scrambler, que invierten el orden de sus colores sobre el depósito; la T100, que llega en dos nuevas opciones bitono; y la Trophy SE, que se renueva con un refinado acabado en Phantom Black.

Triumph invoca al espíritu sesentero que llevas dentro.

La firma británica lanza una colección especial de prendas dedicada al legendario actor Steve McQueen
fe9b1c5929ec
Vestir como lo hacía todo un mito del mundo de las dos ruedas, Steve McQueen, ahora es un sueño fácilmente alcanzable. La nueva colección de prendas que Triumph propone, y que se suma a su ya extensa boutique de ropa, encarna el estilo rebelde, atrevido y contestatario del carismático astro de Hollywood con una esencia retro que destila pasión por las carreras y la velocidad. El complemento perfecto para una temporada con sabor a leyenda.

Pocas figuras personifican los conceptos de mito, icono, leyenda o estilo como lo hace Steve McQueen: una de las estrellas de la época dorada del cine y todo un verdadero prototipo del sueño americano de los años 60 y 70. El magnetismo de su figura y su capacidad para marcar tendencia con su estilo casual y desenfadado, son algunas de las bondades que esconde la colección especial de Triumph, firma que el actor popularizó durante los años 60 y 70.

El amor incondicional de McQueen por el mundo de las motos y su entusiasmo por las monturas Triumph y la emblemática Bonneville, con la que el actor surcaba las dunas californianas, han dado lugar a un binomio inseparable entre McQueen y la fábrica de Hinckley. 34 años han pasado desde su muerte, y la huella de Steve McQueen junto a Triumph en el imaginario colectivo del hombre contemporáneo sigue siendo imborrable, elevando a lugar de culto prendas de estilo clásico como las que Triumph propone para la temporada primavera-verano de 2014.

Chaqueta McQueen Desert Racer

Inspirada en las chaquetas de cuero de los años 60 con las que el mítico actor competía en carreras por el desierto, la nueva chaqueta de Triumph es todo un símbolo de carácter y pasión por lo clásico que se complementa con las tecnologías de confección y protección más modernas. La McQueen Desert Racer está confeccionada en cuero vacuno con acabado encerado y cuenta conrefuerzos acolchados y protecciones Knox® en codos y hombros, así como hueco para alojar una espaldera. Para garantizar el flujo de aire en el interior, la chaqueta incorpora paneles de ventilación ocultos bajo sutiles cremalleras en el pecho y la espalda. Además, una de las características más llamativas de la chaqueta es su forro interior, decorado con una imagen de Steve McQueen en blanco y negro.

Guantes McQueen

Los nuevos guantes de cuero McQueen encarnan un estilo elegante y sencillo junto con un buen tacto que los hace extremadamente cómodospara conducir en moto. Para lograr el máximo confort, estos guantes de puño corto incorporan un forro interior laminado de tacto suave con diseño McFit que garantiza que el forro permanezca siempre en su sitio.Los guantes incluyen un ajuste elástico a la altura de la muñeca y su cierre se realiza mediante un corchete. Además, cuentan conperforaciones en el dorso que otorgan una perfecta ventilación a la mano del motorista.

Colección cápsula McQueen 2014

Triumph lanza también al mercado una serie de prendas de estilo casual para el día a día que rememoran la participación del icónico actor en los ISDT de 1964, en los que McQueen compitió con el equipo norteamericano a los mandos de una Triumph TR6. La línea de prendas incluyeuna sudadera, dos camisetas casual, un polo y una gorra, todo ellos confeccionados en algodón y con unsabor vintage sobre una confección moderna que hará las delicias de los aficionados a la moda retro y al estilo inconfundible de todo un ídolo de masas del pasado, presente y futuro.

Cualquier duda llámanos al 93.4534941 o envíanos un email a arago@italovespa.com.

Tu nueva Triumph tiene 4 años de garantía

Tu nueva Triumph tiene 4 años de garantía
Disfruta de las dos ruedas con total tranquilidad y sin coste adicional
Montamos en moto para disfrutar y evadirnos del ritmo frenético del día a día mientras sentimos la potencia del motor y el viento en la cara. Por ello sabemos que la mejor solución al estrés y las preocupaciones es la “Tranquilidad Triumph”. Recréate aún más en las sensaciones que sólo una moto es capaz de inspirarte y combínalo con la inmensa tranquilidad que supone contar con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional al adquirir cualquier modelo de gama Triumph.

269f5fa22d0a

Una moto es mucho más que un medio de transporte, es un cúmulo de experiencias vividas en cada trayecto: en el camino a casa, en las rutas de fin de semana o en los largos viajes. En Triumph sabemos que hasta que llega el momento de disfrutar esas vivencias y estrenar moto nueva has invertido muchas ilusiones, tiempo y dinero, y después de todo sólo quieres comenzar a divertirte sin ninguna otra preocupación cuando pones el contacto.
Por eso queremos que te despreocupes con la “Tranquilidad Triumph”: 4 años de garantía sin límite de kilometraje con tu nueva Triumph. De serie y sin tener que pagar un sólo euro de más, para que sólo te centres en salir a rodar. Gracias al acuerdo alcanzado entre Triumph Motocicletas España y CarGarantie, especialista en garantía líder en Europa, tu moto estará cubierta por 4 años de garantía en todo el continente europeo: 2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por CarGarantie*. El mundo es confuso e impredecible, pero puedes estar seguro de una cosa: tu Triumph será siempre tu compañera más fiable. Hazte una idea de lo que te contamos con el siguiente vídeo.
Lo mejor de todo es que este programa de garantía comienza a aplicarse a toda la gama de Triumph matriculada a partir del 1 de marzo. Y si has comprado tu nueva Triumph dentro de 2014 también podrás disfrutar de los 4 años de garantía por sólo 95€ (PVPR) acercándote a tu concesionario Oficial Triumph antes del 30/4/2014. Incluso si has comprado tu moto antes de 2014, pero aún está en garantía, tendrás la posibilidad de contratar una extensión de garantía de 12 ó 24 meses a través de tu Concesionario Oficial Triumph.

Da lo mismo si prefieres las interminables carreteras de curvas o los caminos de tierra. Da lo mismo si te fascinan los paseos con puesta de sol o te apasiona la conducción deportiva. Seas como seas, en Triumph queremos compartir contigo la pasión por las motos. Disfruta de la ruta y despreocúpate del resto porque nunca antes te habían puesto tan fácil la oportunidad de vivir la moto con tal tranquilidad.
#TT #TranquilidadTriumph
Para más información sobre la gama de motocicletas Triumph y el nuevo programa de garantía de 4 años llámanos al 93.4534941 o envíanos un email a arago@italovespa.com.