Video alforjas Givi GRT709 – Alessandro Botturi “my test”

Image
Image

Alessandro “BOTTU” Botturi, piloto del Dakar y campeón de Africa Eco Race 2019, pone a prueba las nuevas bolsas de la línea Gravel-T, realizadas para el off road y la aventura.

 

Gravel-T es una línea de bolsas diseñadas para excursiones “off-road”. La gama tiene el objetivo de responder a las exigencias del público off-road a través de una serie de características específicas, como volúmenes de carga contenidos, materiales superligeros de alta resistencia y 100% impermeables, además de la posibilidad de compactar las dimensiones mediante válvulas de descarga del aire y sistemas de enganche universal (correas y straps). Mira las nuevas alforjas impermeables de 35 litros con enganche / desenganche rápido UNIFIT.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Alforjas laterales 35+35 litros. Estudiadas para motos de Enduro y off-road. Sistema de enganche/desenganche UNIFIT con cierre Security Lock (eventualmente unificable a la del baúl, base trolley, caja porta utensilios utilizando el kit SL102-SL103-SL105).

Parrilla en nylon incluida para la fijación en el portamaletas laterales tipo PL, PLR, PL…CAM, PLR….CAM y otros tipos de soportes tubulares.

Image

Alforjas Givi GRT709 para tu moto

 

No todo el material está preparado para soportar nuestras aventuras sobre la moto, pero lasnuevas alforjas Givi GRT709 Canyon te acompañarán allá donde quieras ir.

Tampoco es un secreto que las bolsas blandas son especialmente cómodas y funcionales, pero si además son altamente resistentes, son ideales para lanzarse a las pistas y abandonar la carretera sin sufrir.

Givi GRT709 Canyon 2

Givi ha ampliado la colección Gravel-T con las bolsas blandas laterales Givi GRT709 Canyon, pensadas sobre todo para los usuarios de maxitrails o incluso motos de enduro. Con esta nueva incorporación a la línea Gravel-T ya cuenta con 10 modelos diferentes.

Unas de las características que diferencian a estas bolsas es su gran impermeabilidad, grado IP 65 de protección, o su superficie reflectante. Además, todas las alforjas Gravel-T está confeccionadas con materiales ligeros y de alta resistencia como el Nylon 840D con doble TPU.

Y no solo eso, sino que también cuentan con soportes universales para fijarlas, asas ergonómicas, y permiten compactarlas mediante válvulas de salida de aire.

Las nuevas Givi GRT709 Canyon son la evolución de las GRT708, y tienen una capacidad de 35 litros. Además, cuentan con un nuevo tipo de fijación realizado en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio ligera y resistente.

Esta fijación tiene una placa que se puede fijar a cualquier anclaje lateral Givi, donde se fija la bolsa lateral y se puede proteger con llave.

La Givi GRT709 Canyon también lleva una bolsa interna impermeable que se puede sacar, lo que no te obliga a desanclar la bolsa de la moto.

Givi GRT709 Canyon 7

También cuenta con bolsillos exteriores para transportar termos o botellas y una correa para poder llevarla colgando del hombro.

Para terminar, la nueva integrante de la familia Gravel-T cuenta con sistema M.O.L.L.E., que permite la fijación de varios accesorios mediante 4 anillos, 4 ganchos con elástico y 2 ganchos universales.

Para más información consulta nuestra web.

Nueva maleta lateral Givi V37

¡LA NUEVA GIVI V37, LA MALETA LATERAL INNOVADORA PARA TUS VIAJES ON THE ROAD!

La maleta V37, evolución de la conocida V35, es la novedad de la marca Givi.

Cuando buscas un accesorio para tu moto te preguntas siempre ¿quedará bien con la estética de mi moto garantizando, también, la máxima comodidad? Desde siempre los accesorios moto de Givi son la solución y, de hecho, como los otros accesorios de la marca, también la novísima maleta moto V37 ha sido estudiada en cada detalle respetando un estilo compacto pero elegante sin renunciar a la practicidad.

La nueva maleta lateral moto tiene un diseño innovador y una estética que marca la diferencia. La parte central se caracteriza por un inserto que recuerda una flecha, disponible en las versiones plata mate o con acabado “simil carbon”, ¡un elemento con un aspecto aerodinámico capaz de diferenciar el accesorio de motofirmado Givi de todos los demás que están en circulación!

Desde el punto de vista técnico, la fijación superior de la V37 presenta una estructura muy resistente, como demuestran las numerosas pruebas realizadas. Su capacidad interior de 37 litros con una carga máxima de 10kg, aumentada respecto al modelo V35, permite guardar un casco modular. Además, la línea ergonómica de la V37 tiene una ventaja para el pasajero, que gracias a sus dimensiones reducidas puede colocar las piernas cómodamente.

Se ha puesto una particular atención en la seguridad, la maleta Givi está equipada del sistema Security Lock con llave compartida con los top case “de carretera” de la gama.

Por último, el sistema de fijación MONOKEY SIDE a 4 puntos diseñado para ser compatible con todos los sistemas de fijación GIVI PLX y PLXR.

La maleta lateral moto V37, a la venta en juego de dos unidades, ¡tú nuevo compañero ideal para tu viaje on the road!

Explore. Enjoy. with Givi

VARIANTES DISPONIBLES

DESCUBRE LA NUEVA BOLSA GIVI UT805

Image
Image

UT805 ULTIMA-T – .Bolsa cargo para sillín y porta paquetes con bolsa interna waterproof, 35 litros

 

Incluye:

  • Impresiones con motivos reflectantes para una mejor visibilidad
  • 2 bolsillos externos- no waterproof
  • Bolsillo con cremallera interna.
  • Bolsa interna waterproof con impermeabilidad IP X5
  • Tirante regulable acolchado en EVA para el transporte como bandolera.
  • 2 correas de fijación universal.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

 

T518 – Set de viaje compuesto de 4 artículos:

 

  • Pack cube: 2 bolsas blandas con red para ropa en dos formatos (mediano y grande).
  • Bolsa de lanvandería: bolsa blanda con red para ropa sucía.
  • Neceser: Dotado de porta frascos en red extraíble para colgar si es necesario en la ducha.

 

 

 

UT810  Nombrado Nº1 en la clasificación de la revista MOTOCICLISMO ITALIA – número de Septiembre 2018 – como mejor bolsa de depósito con enganche rápido. (leer más)

Image

GIVI EN EL SALÃO DUAS RODAS 2017!

También este año Givi no podía faltar al evento más grande del mundo dedicado a las Dos Ruedas.

salaosduasrodas

Del 14 al 19 de noviembre GIVI estará presente en el Salão Duas Rodas 2017 con un stand rico en novedades, donde encontrarás en exposición tantísimos productos y dónde tendrás la posibilidad de pedir información, hacer preguntas y tocar con la mano la alta calidad de GIVI!

Estarás allí?! Os esperamos en gran número, Stand D151!

Para más información, pre-ventas y saber más sobre el evento encuentra aquí  toda la información!

Soporte Trolley Givi S410

Añade ruedas a tu top case GIVI para transportarlo con la máxima comodidad.

Tienes un baúl Monokey o estas apunto de comprar uno? Desde hoy puedes transformarlo fácilmente en un práctico trolley con el nuevo accesorio GIVI S410!

Esto vale también para motociclistas y scooteristas que tienen un baúl o una maleta GIVI instalada en su vehículo y tienen la necesidad de llevarlo con ellos. La idea de poder dotarlo de ruedas y una asa extraíble, para llevarlo contigo de modo fácil y veloz, abre nuevos escenarios sea en el ámbito de tiempo libre que laboral.

 

El S410 se añade a la clásica estructura de enganche/desenganche de los baúles o de las maletas posteriores insertándose entre este último y la parrilla montada en la moto sin influir en el impacto estético.

En el lado superior presenta un adaptador Monokey al que enganchar el baúl o la maleta, mientras en el fondo se ha replicado el fondo de una maleta Monokey de modo que pueda engancharse a la parrilla Monokey presente en la moto o scooter. En el lado inferior del S410 está presente un hueco que nos permite el montaje también para aquellas parrillas que tienen instalado el kit de luz de freno.

Además, el S410 añade la posibilidad de convertirse en base de transporte sobre ruedas también para cualquier bolsa, gracias a los seis puntos de anclaje presentes en el cuerpo donde fijar las correas o elásticos del portaequipajes.

 

Su estorbo es mínimo, con un peso de solo 2,3 kg y la cerradura de apertura y cierre es el  GIVI Security Lock, unificable con la de los baúles o maletas laterales.

 

Los materiales con los que se ha realizado el S410 son de máxima calidad; el cuerpo en nylon, de alto contenido en fibra de vidrio y estampado de inyección con acabado superficial anti rasguños. El asa extraíble, que incorpora el botón de desbloqueo del extensible, es en aluminio y recubierto de una goma confortable al tacto y de una óptima empuñadura  y las ruedas están montadas sobre cojinetes con esferas  y realizados con un compuesto estudiado para ofrecer una óptima fluidez también en superficies irregulares.

 

Desde ahora, con un simple giro de llave transforma tu equipaje de moto en un práctico  trolley!

Quieres sabrer más? Mira aquí el video explicativo!

 

Focos Led Givi s321 en aluminio color negro

Son los S321 los nuevos faros Led de GIVI, un juego de proyectores antiniebla homologados, con tecnología a led que permite crear un haz de luz comparable al de las lámparas convencionales pero garantizando al mismo tiempo un bajo consumo de corriente que lo rinde idóneo también en el montaje en motos de baja cilindrada, sin el riesgo de poner en crisis la batería!

s321

Los Led Projectors presentan un cuerpo en aluminio pintado en negro y gracias al simple sistema de fijación del que disponen, se montan fácilmente en todas las defensas con diámetro de tubo comprendido entre los 21 y los 25 mm.

 

Dotados de fusible y cableado, su instalación prevé la conexión de los proyectores directamente a la batería, e incluido en la confección también está un interruptor impermeable a instalar en el manillar y un tercer cable para la conexión al bloque de encendido de la moto.