CONCESIONARIO DE MOTOS EN BARCELONA

VENTA Y EXPOSICIÓN DE MOTOS  VESPA, KYM, TRIUMPH, PIAGGIO, LAMBRETTA

ACCESSORIOS Y RECAMBIOS GIVI EN BARCELONA

Stoccolma: guantes recién llegados del norte

10 Feb, 2015

La marca transalpina estrena su colección 2015 con el lanzamiento de sus nuevos guantes de invierno Stoccolma, que toman su nombre de la gélida capital sueca. El nuevo artículo de Hevik, idóneo para la temporada de frío y lluvia, hace alarde de un look técnico y seductor que, junto con sus grandes cotas de protección y confort, parecen hechos a medida para el conductor urbano de moto y scooter esta temporada.

Fabricados en una mezcla de piel  y material textil, los Stoccolma ofrecen un tacto suave y una sensación confortable que harán más placenteros los desplazamientos cortos en ciudad e incluso los de media distancia. Suficientemente largos para proteger el área de la muñeca, los guantes son totalmente impermeables y cortavientos, y equipan una membrana transpirable en su interior.

Hevik no ha escatimado en la seguridad de sus nuevos guantes, y ha equipado la zona de la palma con un refuerzo combinado de cuero y Clarino® que ofrece gran resistencia, así como unos nudillos acolchadosque protegen la mano en caso de caída. Además, como es habitual en los productos de la marca, Hevik ha dotado los Stoccolma de inserciones reflectantes que incrementan la seguridad del motorista al hacerle más visible en condiciones de poca luz.

Para lograr el mayor confort posible y una perfecta flexibilidad de los dedos, los guantes incorporan flejes elásticos por encima de las falanges. Una característica esencial de los Stoccolma es su cierre mediante doble correa con velcro, que permite ajustar el guante a la altura del puño y por encima de la muñeca, evitando la entrada de frío y aire a través de esta zona. Los nuevos guantes transalpinos ofrecen, además, un perfecto ajuste que agradecerán aquellos que no suelen conducir con temperaturas límite.

Los Stoccolma están disponibles en tallas de la XS a la XXL a un precio de 49 € (IVA incluido).

Características técnicas:

  • Membrana interna transpirable
  • 100% impermeables y cortavientos
  • Refuerzos de Clarino® en la zona de la palma
  • Inserciones reflectantes en amarillo fluorescente
  • Logo en material reflectante
  • Nudillos acolchados

Para recibir más información de los productos Hevik, llámenos al teléfono 93.4534941 o entre en la web de ITALOvespa-ITALOmotor